Cargando...

colaboraciones

Utiliza nuestro Formulario para hacernos llegar tus valiosas colaboraciones.
Lee previamente (las encontrarás más abajo) nuestras Normas de publicación.



Nombre
Asunto
Correo-e
URL Web/Blog
Mensaje
Adjuntar un archivo






Envía tus colaboraciones:

Mientras más trabajos envíes, mejor: así podemos elegir.
Envíalas en formato Word, digitadas en Times New Roman 12, interlineado uno y medio y texto justificado. La disposición tipográfica de los poemas en la página es desde luego libre, pero siempre dentro de unos límites razonables, que no hagan imposible la labor de diagramación.

Puedes enviar trabajos de cualquier género: Cuentos, microcuentos, poemas, ensayos, capítulos de novela y obras de teatro cortas o partes de éstas.

Es conveniente que los textos que envíes no sobrepasen las ocho o nueve páginas. En el caso de tratarse de poemas éstos no deben exceder las dos páginas.

Asimismo, los trabajos deben ser rigurosamente inéditos (sobre todo, no haber sido publicados en la Red).

En el caso de los ensayos, si van acompañados de Notas y Bibliografía, éstas deben estar debidamente redactadas, de acuerdo con cualquiera de los diferentes sistemas existentes (APA, MLA, etc.).

Acompaña tus colaboraciones con una breve ficha biobibliográfica: Nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, estudios realizados y actividad u ocupación que desempeñas o realizas en estos momentos, premios, concursos y homenajes y obra publicada (género de la misma, título y fecha de publicación).

Haz tu envío en archivo adjunto Word y dirigido a la revista Caudal o a su director, Carlos Enrique Cabrera por correo electrónico o a través de nuestro Formulario de Colaboración.